viernes, 14 de agosto de 2009

La pulicía

(**)

Me estoy haciendo mayor a pasos agigantados.


http://www.20minutos.es/noticia/498375/0/derecho/policia/paisano

Me ha parecido lo más normal del mundo.
Creo entender que si estás en la oficina, tienes una ayuda para los trajes, pero si estás disfrazado en la calle no. Igual que el de la oficina no viste de traje cuando no está de servicio, el de paisano no tiene por qué llevar la misma pinta que cuando trabaja.

De los 45 comentarios que van ahora mismo, creo que solo un par a favor de la noticia (supongo que polis, claro).

El otro día en un autobús de Kcres, un crio de unos 13 años vió un coche de la policía y le dijo a su hermano pekeño. "Mira!! los malos." Su hermano le preguntaba que porqué decía eso, y le dijo que nada, cosas suyas.
Sabrá ese crio que es la policía???? Caso de qué lo sepa. Realmente sabrá que significa eso de los malos???

Supongo que el haber vivido en Lavafeet me ha cambia do un poco la perspectiva. Pero yo me siento más seguro cuando la policía anda cerca. Y si están disfrazados, y uan parte del dinero sale de mi bolsillo, bien empleado está.


Tampoco hay que perder la perspectiva de que la noticia habla de la policía de cataluña, y que parece ser de los cuerpos mejor pagados de europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario